10 de mayo de 2007

MARKETING PARA TODOS

A veces el trabajo, incluso cuando disfrutas de cada minuto y cada click del ratón, te consume y hace que no le prestes atención al resto de tu vida (tal y como lo escribo me suena a excusa por no haber actualizado el blog durante tanto tiempo).

Hoy quiero enseñaros un ejemplo de por qué me gusta tanto lo que hago y que no lo quiera cambiar por un trabajo más estable y seguro.

Tengo la manía de utilizar cualquier minuto "tonto" que tengo delante del ordenador para explorar la red en busca de algo que todavia no sé lo que es.

Y me he encontrado esta joya en eTc:



Es una campaña de marketing directo para una compañía de taxi portuguesa, y ha sido creada por Draft FCB.

Incrementaron un 50% las llamadas a la centralita durante las 4 horas que duró, además del impacto que tuvo en la gente que lo vió.

A veces lo sencillo es lo más efectivo.

4 comentarios:

L_Y_R dijo...

me ha encantadooo!!!! si señor! gente creativa por el mundo!!! jajajajjaj y ademas en lisboaaa!! mmm!!

Gus dijo...

A mi también me ha gustado!! seguro que a más de uno al salir de un bar de copas a altas horas de la madrugada y ver lo del papelito de taxi encima de su vehículo le halla hecho reflexionar...
Raquel

Marta dijo...

Sinceramente, no me extraña que te guste tu profesión, porque realmente es genial ver estas cosas!!!.

Cafeina dijo...

Sé que contesto tarde... Disculpadme por favor.

L_Y_R: Estaba seguro que te iba a gustar, y mas habiendo estado en Lisboa por esas fechas...

GUS: Me alegra que te haya gustado y que te hayas pasado por mi humilde blog, espero volver a verte pronto. Gracias!

MARTA: ¿A que sí? Un lujazo...