7 de noviembre de 2007

APARCAS COMO UN GILIPOLLAS

¿Hasta las narices de tener un coche en segunda fila obstaculizando el tuyo? ¿Indignado por no poder cruzar un paso de cebra porque algún mamón ha decidido dejar ahí su coche? Ahora puedes dejarle una nota en el parabrisas con total tranquilidad (casi mejor que no te vea). Desde ElMundo.es me llega esta genial iniciativa, se trata de una web youparklikeanasshole.com (aparcas como un gilipollas en español) donde puedes denunciar a los gilipollas además de colgar las fotos de sus coches mal estacionados. ElMundo.es ha traducido la nota a español en pdf para que imprimas las copias que quieras.

6 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta, somos tan trogloditas!!!!!

Cafeina dijo...

Es buenísimo, y me consta por lo que he leído que está teniendo mucho éxito.

Marta dijo...

Sinceramente, conduciendo me transformo en algo así como un camionero!!!!

Con todos mis respetos a los camioneros.

Cafeina dijo...

jajajaja,me cuesta creérmelo, pero me lo creo... jajajja

Marta dijo...

Y tu que haces a estas horas levantado?

Cafeina dijo...

Que me he liado organizando unas cosas...

Y tú? q a pesar de la diferencia horaria es tarde para tí, no?