Supongo que ya la conoceréis. Después de verlo medio internet y que al tío lo insultaran por todos los lados por no haberse aprovechado de la situación y de la chica, escribió una carta:
Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.
Mi historia seguramente la conoceras.
Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.
Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.
Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto.
A pesar de ser un talibán ortográfico, le doy la razón. Otros muchos hemos estado en situaciones parecidas (sin cámara) y no por eso somos "pagafantas" y maricones. Además no sabemos lo que ocurrió después de apagar la cámara, o antes de encenderla. Ole tus huevos Alberto!, aunque me parece que con el pedo que llevabas, te daba para sujetar la cámara y poco más.La metalera decidió que también quería dar la cara, y grabo un vídeo contando lo que pasó, quitándole importancia al asunto y aconsejando que “lo mejor es no dejarse grabar nunca por nadie, porque nunca se sabe lo que puede pasar”.
A partir de ahí, la red volvió a reaccionar de la misma manera y se crearon infinidad de vídeos dando respuesta o riéndose.
Destaco la versión del Niño Loco Alemán:
2 comentarios:
Por supuesto que youtube tiene la culpa!!!
No se puede poner una "herramienta" así sin pretender sacar lo peor de nosotros... jijijijiji
Aiiiii lo que daría por haberme comprado la cámara cuando estaba con alguna ex...
JEJEJE, creo que deberían hacer como con las armas, un test psicotécnico antes de dejar usar una cámara.
Yo también hubiera dado mucho por tener una cámara hace muchos años, pero lo importante es que ahora la llevamos como mínimo en el móvil.
Nunca es tarde.
Publicar un comentario