23 de septiembre de 2007

EN EL FONDO...

8 comentarios:

Marta dijo...

The Matrix? Jo que miedo!!!

Cafeina dijo...

jejeje, pero a que mola???

Marta dijo...

Pues te diré que la foto si que mola, pero la idea de que realmente vivamos en una falsa realidad o en una película no me mola nada, porque resultaría que yo ya me he tomado la pastilla roja y estoy desconectada vagando por el mundo, pero a diferencia de todos esos héroes, yo no salvo a nadie, que cada uno se lo haga solito!!!!.

Ups, me parece que se me han cruzado los cables, jajajjaja.

Marta dijo...

Oye ves a esta dirección, una exposición de arte en Zaragoza se inagura proximamente, justamente este jueves 27 de septiembre!!!!.

Marta dijo...

Anda que ya me vale, que me dejo la dirección ...

Que desastre!!!!.

http://hacedoradefrases.blogspot.com/2007/09/openart-zaragoza07.html

Un besito!.

Cafeina dijo...

Gracias por la expo, intentaré pasarme el día de la inauguración.

Y la foto del fondo, era sólo la foto. La encontré por casualidad y me gustó mucho. Me ha gustado tu cruzada de cables repentina, jajajaja.

Besos

Marta dijo...

mmmm... ¿sigues vivo?

Marta dijo...

Estaba yo ya un poco preocupada por tí, porque hace tiempo que no escribes y no actualizas tu blog, pero un comment de una de mis mejores amigas, la que vive en Zaragoza, me ha dado un chivatazo.

ESTAS DE FIESTA EN ZARAGOZA!!!

Que disfrutes las fiestas!.

Un besito.