4 de septiembre de 2007

SUBASTA SU ALMA POR EBAY


"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira"


Con estas palabras vende su alma al mejor postor. En el momento de escribir este post la puja está en 6,66 Euros.


Si necesitas un alma nueva (pero igual no más limpia) puedes pujar desde aquí.

4 comentarios:

Marta dijo...

Pues como no es bastante lio ya tener un alma y consevarla más o menos limpia, pues para tener otra estamos!!!.

Yo no doy ni un duro por otra, me gusta la mia!!!!

La gente es muy freeke!!!!!

Cafeina dijo...

La verdad es que sólo le encuentro sentido para los jugadores de poker como dice él, jajajaja

A mi también me gusta la mia, pero lo cierto es que en este momento han pujado 5 personas distintas y ya está por la nada desdeñable cifra de 8,5 euros, y todavía queda un día y pico, quizás llegue a los 10 euros y todo. Wow! impresionante chaval...

Marta dijo...

Me alegro de que te hayas dado por aludido!!!.

Me alegro de saber que me pillas durmiendo, o despistada por la casa!.


Gracias por tus comentarios, me provocan una sonrisa y me dan mucha alegría y compañía!.

Cafeina dijo...

La verdad es casi no me doy por aludido, jejeje, pero ya te dije que lo utilicé aunque sólo fuera como excusa... ;)

Gracias a ti guapa!!!