15 de septiembre de 2007

L_Y_R, ¿QUÉ COÑO ES UN MEME?

Mis invitados a este meme (sin ningun tipo de obligación y menos aún fe en que lo sigan) son Goldhands y Cafeína...

Échale huevos, ten amigas para esto... Publicas 4 post, te leen 2 personas y te meten en líos. Pues bien, en vista de que Goldhands no se ha lanzado y de la poca fé de mi querida amiga, hasta que no me expliques lo que tengo que hacer me quedo de brazos cruzados :)

Y como no pienso malgastar un post, ahí va mi aportación que quizás tenga algo que ver (y sino mola igual):

5 comentarios:

Marta dijo...

No me parece mal, recuerdo una entrevista de trabajo que me hicieron hacer un plan para arreglar una empresa, les dije que si tan mal estaban no me interesaba el puesto y menos aún regalarles mi tiempo, me levanté y me fuí. No pusieron impedimentos, así que supongo que el "caso hipotético" era bastante real!!!!.

Cafeina dijo...

JAJAJAAJAJ, con 2 narices sí señora!

Marta dijo...

Por cierto, yo tampoco se lo que es un Meme!!!!

L_Y_R dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaj

Me estas fallando!!!! jajajajajajaj

(ahora que lo leo... fAllando! que queda muy raro si lo lees rapido!!! :P)

yo siempre cuento con que tu lo sabes todo!!! te considero mi google personal! mi guia! (que bonito, eh? no te quejes!)

un meme... un meme es... esto... es un... bueno... una cadena de esas de "ya que yo hago el canelo que lo hagan conmigo los demas!" pues eso... que no se explicarme mejor, que lo que tienes que hacer es escribir 8 cosas sobre ti, como lo he hecho yo!

Me muero por saber esas 8 cosas sobre ti...!!!! (seras capaz de sorprenderme???) ooohhh...!!

besos a millones!

Cafeina dijo...

mmmmmmmmmmmmm, tengo que pensarlo...

Que bonito! tu google personal!!! Nunca me habían dicho eso hasta ahora. jajajjaajjaja